viernes, 30 de abril de 2010

La planta azul.

... Por eso le digo que no fui yo... Todo es culpa de aquella planta azul que se comió la otra noche.
Yo no la dejé salir: si no que se me escapó... Y acuérdese que cuando la encontré, ya estaba como ahorita,
y con la boca embadurnada de pétalos desechos color cielo...
Todo es culpa de aquella vieja bruja, que siempre anda sembrando esas malditas plantas raras...

Bueno, ya empezó a llover reacio. La voy a venir a ver otro dia; y Mamita, acuérdese que no fuí yo quien la mató:
fue aquella vieja que desapareció ayer...
¡¡Que Dios me la bendiga, Mamita...!!

2 comentarios:

  1. Este me gusta!

    me supo a Juan Rulfo en el momento de "...y mamita, acuérdese que no fui yo quién la mató..."

    no necesita explicación alguna.

    ResponderEliminar
  2. Así es Juan K ...
    ¿Es que nada te toma de sorpresa?
    :)

    Gracias por pasarte por mi blog...

    ResponderEliminar