sábado, 14 de agosto de 2010

Dulce Despertar.

Quiero despertar y sonreír
para dejar atrás un día gris;
esta rutina que me está matando.
Dame tu mano, y vamos caminando.

Pero esta niebla no nos deja ver,
y soñar ahora se hace tan difícil
que he pensado en quedarme y no volver.
Aunque estar unido a ti me hace fuerte,
ya no puedo
sonrreírle al por venir.

Por que ahora estoy llorando en la distancia
extrañando el aroma de tu piel,
sumergido en esta
desesperanza
permitiéndome volver a renacer.

Ahora quiero
ser
felíz, una vez mas.
Seguir creciendo, seguir viviendo,
y no despertar.
Soñar contigo,
vuela conmigo
hasta que no puedas llorar mas.
Ríe mi niña,
y no te rindas jamás.

Esta mañana
fué un dulce despertar.
La bruma se alejó por un segundo,
y la luz se envolvió en un ártico desnudo.
Me pareció ver tu rostro junto al mío,
y lo acaricié hasta quedarme dormido.
Pero no era tu rostro el que veía,
era el recuerdo de mi amor que florecía.

Ahora quiero
ser
felíz, una vez mas.
Seguir creciendo, seguir viviendo,
y no despertar.
Soñar contigo,
vuela conmigo
hasta que no puedas llorar mas.
Ríe
mi niña,
y no te rindas jamás.

Y aunque me quede solo en este tren sin nombre.
Esperaré con
hansias el regreso,
y trataré de no pensar en lo que me hace daño
para ser cada día un mejor hombre.

Ahora quiero
ser
felíz, una vez mas.
Seguir creciendo, seguir viviendo,
y no despertar.
Soñar contigo,
vuela conmigo
hasta que no puedas llorar mas.
Ríe
mi niña,
y no te rindas jamás.

5 comentarios:

  1. Esta es una canción, la primera que escribo.
    Espero que les guste, y me dejen sus comentarios.

    Se les quiere.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción, llena de sentimientos, anhelos, recuerdos, vida... amor.

    "Me pareció ver tu rostro junto al mío,
    y lo acaricié hasta quedarme dormido.
    Pero no era tu rostro el que veía,
    era el recuerdo de mi amor que florecía."

    Sin palabras...

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh el despertar, sabes deberias tener en cuenta algo: para muchos despertar les significa iniciar un nuevo dia, pero hay otros que preferirian nunca salir de cama

    ResponderEliminar
  4. Nube: gracias por tu comentario. Siempre son buenos tus paseos por acá. Gracias! Te quiero mucho. Besos!!

    Denis: Si lo tomé en cuenta. Y precisamente esos aspectos están tomados en la canción. Gracias por pasarte por acá.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar tantas veces, y siempre dando ánimos y apreciando lo que escribo. No sabes lo muchísimo que significa para mí.

    Estuve mirando tu perfil... no pensaba que teníamos tantas cosas en común, sobretodo de música, que es lo que más me cuesta encontrar en la gente que me rodea.. :)

    seguimos en contacto.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar