sábado, 25 de septiembre de 2010

Están del otro lado...

La verdad las cosas aveces son tan extrañamente relativas que nos dejan tan imposibilitados de explicarlas, y no queda otra mas que atribuirlas a "Causas Divinas". ¡Que Placebo tan maravilloso es la religión!

No es de eso, sin embargo, de lo que quiero hablar ahora. Tengo que decir que se cruzan en nuestras vidas personas que nunca imaginamos, y de la manera mas extraña. Y son, en efecto, estas personas las que aún sin tener contacto directo con uno lo aprecian mucho. ¿Será por que no son testigos de nuestros defectos? ¿o será solo por "Vacíl"? No lo sé... pero la verdad es que yo he conocido personas fabulosas, que a mi ver, son todas tan excelentes ¿Será por que no soy testigo presencial de sus defectos? Eso no importa... solo por esta vez no intentaré buscarle explicación a eso.
Solo me queda decir que me alegra haber conocido a tanta gente maravillosa, tan educada y profesional, tan decidida, digna de imitar y de querer.
Gracias a las redes sociales por permitirme conocer personas grandiosas.
Lástima que siempre estarán del "otro lado"...

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿quién pensaría hace cien años que en un futuro personas de todo el mundo compartirían ideas, sentimientos, recuerdos y que serían escuchados con verdadera atención y generarían complicidad y afecto como si se hubieran conocido cara a cara?

    Me ha gustado mucho tu entrada Ramón, como se dice por aquí "es de bien nacidos ser agradecidos".

    p.d: Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Ramon, para nada es comparable tus doce muertos diarios con las mujeres asesinadas por violencia de género. Una cosa son los homicidios por culpa de la falta de seguridad, las drogas, las mafias o el tráfico de armas, que es horrible, pero que es un tema.
    Y otra cosa, es que en una sociedad desarrollada como la nuestra mueran más de 80 mujeres cada año a manos de sus parejas. NO ES LO MISMO PARA NADA. No son homicidios, son mujeres asesinadas porque sus maridos las creen de su propiedad, por celos o simplemente por gusto.

    Igualmente, una muerte siempre es algo atroz, pero tampoco es lo mismo un homicidio, que un asesinato en violencia de género, que un accidente de tráfico o una sobredosis. Son cosas muy diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Mira viejo la verdad es que hoy en dia la gente usa toda clase de cosas como placebos... no solamente la religiòn.

    Por lo de las redes sociales la verdad es que el siglo XX fue para el ser humano el siglo con mayores progresos, eso hay qu reconocerlo.

    ResponderEliminar