domingo, 3 de octubre de 2010

Invenciones terrícolas"

Al parecer, siempre va a ser así... el tiempo se nos escurre por entre los dedos con mas sutilidad que el agua. Y no tenemos mas opción que resignarnos, buscar una "alternativa de escape", buscar un placebo que nos de sentido, forma y dirección.

Y no es que la conciencia no pueda lograr eso con mayor objetividad, lo que ocurre es que muchos prefieren aferrarse a lo que ya existe... ¡es todo tan irracional! (?)

ººº
Busco, busco y no encuentro. ¿Por qué? porque estoy buscando en el lugar que no corresponde.
¡Y malgastar mi tiempo haciendo eso! -también depende de como se vea, o como se quiere ver- No se está gastando, hasta cierto punto es inversión... si no exploraras ese lugar primero ¿Cómo sabrías que no es el adecuado?... El Frío es solo la ausencia del calor. Así también no sabríamos ver un crepúsculo si jamás amaneciera. Las cosas son horriblemente relativas: Tanto que llegan a dar miedo. Y la mayoría de veces, nuestra falta de atención a tal ley (la relatividad) nos hace pensar extremismos, o tonterías... Pero si no pasara así, el ser humano en definitiva perdería su esencia.

ººº
¿Qué pasa! ¿Este túnel mostrando una luz? !Es un milagro!

2 comentarios:

  1. "¡Y malgastar mi tiempo haciendo eso! -también depende de como se vea, o como se quiere ver- No se está gastando, hasta cierto punto es inversión... si no exploraras ese lugar primero ¿Cómo sabrías que no es el adecuado?... El Frío es solo la ausencia del calor."

    Me encanta esa reflexión. De verdad, sublime.

    p.d: Muchas gracias por tus comentarios, Ramón ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una luz, eso no hay que olvidarlo :)

    ResponderEliminar