martes, 16 de noviembre de 2010

Justificación del Cambio.

Desde ya hace algunos días contemplaba la idea de crear otro Blog para publicar Crítica Social. Pero ayer, mientras realizaba algún quehacer rutinario, me di cuenta de lo absurdo que eso era. Para comenzar, por que los sitios Web en los que se publica calaña de ese tipo son incontables, y los administradores son instituciones o profesionales reconocidos que están “capacitados” para escribir sobre Crítica Social, aunque la mayoría muy estúpidamente la relaciona en su totalidad con la política, y encausan los artículos a ese camino. Y con razón: de todas formas, la mala organización política es la culpable de la crisis social de El Salvador. Después de todo, mis publicaciones serían leídas quizá solo por unos pocos, y se echarían al olvido unos 2 días después.

Ya lo he decidido. Voy a incorporar a este mismo Blog un espacio para dar a conocer mi punto de vista sobre la actualidad salvadoreña, sin meterme directamente a la política en sí. Por eso el sitio ha cambiado de diseño, desconectándose un poco más de la fantasía, y haciendo más énfasis en lo verídico. Aunque esto no implica que voy a cambiar mi literatura acostumbrada. ¡Desde luego que no! ¡Quizá ahora hasta tome más fuerza la temática de mis escritos! Así me procuro el desequilibrio sistemático que siempre he tenido.

Lo voy a dejar en claro: no voy a ponerme a hablar de política: voy a respetar este espacio y a ustedes lectores. De eso van a encargarse los políticos que se ufana de corruptos y los informadores (amarillistas o no), que al fin y al cabo son mas indicados para escribir en sus biblias de periódico las hazañas de esos “dioses” que construyen nuestro Edén de fuego. ¡Esto me gano por ser salvadoreño!

Como último punto diré que este tipo de entradas no serán de mayor frecuencia. LAS REDACTARÉ SIEMPRE Y CUANDO MI INDIGNACIÓN SUPERE LA INDIFERENCIA Y EL ASCO QUE LE DOY AL RUTINARIO ACONTECER POLÍTICO.

Bueno, espero vean con buenos ojos esta iniciativa, este nuevo estilo. Los túneles también varían, buscan la lucidez aunque sea en una pesadilla.

Queridos lectores y lectoras, bienvenidos a esta nueva etapa. Como siempre trataré de procurarles algo entretenido para leer. Queda con ustedes: “De Sueños y Pesadillas: En todo caso había un túnel, oscuro y solitario: El mío”.

Se les quiere innovadamente. Su amigo: Ramón Mejía.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cambio estético y reorganización de los elementos. También tengo que decir que este es TU sitio y que puedes hablar, lógicamente, de lo que te de la gana y no debes tener miedo por ello. La libertad de expresión es un derecho y como tal debemos poder tener el derecho de ejercerlo y ser respetados por el resto. Cada uno dice en su casa lo que le venga en gana, así que yo en ese sentido te apoyo. :)

    Gracias por seguir ahí, Ramón.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Si... la verdad me gustan los cambios que le hiciste al blog.

    Por otra parte bien por ti si quieres expandir las tematicas de tu blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis queridísimos Nube y Napoleón. Me alegra que les guste. Pues sí, se expandirán las temáticas, y ojalá también puedan leerlas.
    Se les quiere.

    ResponderEliminar