lunes, 21 de junio de 2010

¿Qué se traen?

Estoy empezando a hartarme de ciertas actitudes de algunos miembros de mi familia hacia mi persona... Me revienta que siempre me anden criticando, sobre todo, que lo hagan sin argumento. Me molesta mucho que digan y digan, pero que se molesten cuando yo contesto o me defiendo.
Me han tachado de: bohemio, haragan, vago, descuidado, tonto, inmaduro, mal educado, sucio, incompetente, estúpido, y otras palabras que por simple cuestión de ética no me propongo mencionar.

Confieso que no he escrito nada en varios días, por que me han restringido mucho el acceso a la web, además, hace algunos días, mi madre me dijo que dejara de escribir por que no era escritor, y que no invirtiera tiempo en algo "inútil" y que no me va a dar ningún tipo de frutos. Huy. ¡Qué cruel!
La verdad me asombró que mi propia madre me dijera eso, sobre todo por que sabe que he estado becado en la Universidad estudiando periodismo, y que, ya con las bases, cabe la posibilidad de encontrar un trabajo por el estilo. Me asombró y además tomé en cuenta que no era la primera vez que ella me subestimaba. Sí, tiene esa manía de creerme el peor estúpido sobre la faz de la tierra, y de creer que no soy capaz de nada, a pesar de que siempre he sido de los mejores en casi todo lo que hago... no sé que será: celos quizás, no lo sé.
el caso es que se molestan por todo: si se me ocurre decir algo, y dar mi opinión, basta alguna frase que diga para que me empiecen a buscar errores: es como si sus vidas se centraran en criticarme o en buscarme defectos. Se me ha ocurrido decirles que se preocupen mas por sus vidas y que me dejen tranquilo, pero, como se puede suponer, esto solo acarreó mas pleitos.
Lo otro: si me estoy callado para que no me digan nada, me critican de loco, por que según ellos, ando enojado: y no es así!!! Entonces es donde empiezan a provocarme, poniendo palabras en mi boca. Todo es horrible.

Se me están acabando las alternativas lógicas para arreglar este asunto. Pero creo que le estoy dando mas importancias de la que se merece. Bastaría con observar a cualquiera de mis amigas para darse cuenta que hay situaciones mas terribles que la mía... lo que yo vivo no es nada!
Pero igual me molesta que se empeñen tanto en criticarme...

Bueno, ya me he desahogado, prometo subir un nuevo cuento dentro de poco: talvez y sea mañana.

Gracias por escucharme un momento, ¿eh?.
Los espero. =)

2 comentarios:

  1. aaah desahogarse... nada mejor qe eso, no crees? n_n aqi nuevamente Ramon n_n venga jamas haremos callar a la gente qe no tiene nada qe hacer... animo! mientras uno este normal, qe se agobien otros... n_n y si escribr te hace sentir bien o relajado n_n venga ... qe habremos muchos qe te leeremos ^^ ... reestringirse(no se si lo escribi bien xD) ... no es bueno! asi qe, cuidate un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere!!
    Cuanta razón tienes... me encanta de ti tu optimismo!

    Es verdad, que otros se agobien, pero hay que admitir que es molesto ser blanco de críticas irrelevantes, o que no vienen al caso!!
    Me parece que es mejor que escriba: es mi ruta de evasión momentánea a la realidad, aunque escriba de la misma!

    Un beso, Tere! =)

    ResponderEliminar