sábado, 1 de mayo de 2010

La desesperanza I

Introducción.

La desesperanza, actualmente, se ha convertido en un estado psicológico en el que todos, en algún momento, nos encontramos. Las causas tienen una diversidad descentrificada, ya que cada persona, según su percepción y posición en la realidad, tiene diferentes vivencias que puedan originar este estado.

¿Que es la desesperanza? nos es mas que la angustia que se crea en las personas por las frustraciones que causa el saber que todos estamos unidos a un mismo destino: la muerte; y que, a pesar de esto, las cosas no se dan como uno las piensa y no es nunca suficiente el tiempo...
¿frustraciones? pues si, frustraciones; pueden tratarse de casi cualquier cosa. Aunque tomandolo desde la perspectiva de los adolescentes de hoy, el amor no correspondido o la falta de afecto por parte de las personas que se quieren, pueden decirse como las principales causas de la desesperanza. Y no se discute que estos estados sicológos (si, porque son mas que simples sentimientos) afecten el desenvolvimiento social de las personas, en todos los ámbitos de una rutina que lo único que logra es infundir mas depresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario