lunes, 24 de mayo de 2010

Sin ser aquél...

Se me perdió entre la bruma
que deja a su paso el olvido.
Entre tradiciones de dolor
y culturas de recuerdo.
Iba amenazando el candor
de un amor que florecía,
pero que desapareció,
se esfumó, se marchitó.

Ya no quiero ser aquél que llora.
Que llora porque no hay princesas.
Princesas de luna y ojos negros.
Ya no quiero ser aquél que llora.
Que llora porque no nada.

....

Después de todo, nada puedo hacer.
Solo esperar me queda ya.
Esperando el momento de partír.
Cuando ya no sea yo quien se lamente,
quien huye, quien se pierde.
Cuando los demás digan:
" ... y fue felíz... "

2 comentarios:

  1. Bichito loco, me suena raro ver que escribes asi, pero me gusta, yo tambien fui loco un dia...

    ResponderEliminar
  2. Grnadioso padre!!!
    Me alegra que haya hecho algún tiempo para pasar por mi blog!!!
    Y pues no es tan raro que yo escriba así...
    Le recomendaría leer mis poemas de la sección
    sonidos de abril, allí se dará cuenta!!!

    Se le quiere papá !!!!
    Y que bueno que la locura también me la heredó.
    Este blog no existiera si no es por ella!!!!

    ResponderEliminar