martes, 13 de julio de 2010

13 y 14 de Julio

Estoy ciertamente trastornado. Mientras escribo esto tengo un sueño tremendo, y una migraña tan fuerte que creo que es la primera vez que me da una así. Considero mi estado actual como una depresión anormal, causada por los trastornos que me producen mis dos queridas... ¿Por qué es que soy tan inestable? Entre ayer y hoy, en el colegio, me la he pasado de lo mas agitado. Lo peor es que mi estado no es para nada bueno. He pasado estas dos noches con fiebre de 41ºC, y lo que de veras me preocupa, es que sea una enfermedad rara. Voy confesarles algo: se supone que esta enfermedad estaba erradicada del país, pero una de mis compañeras fué diagnosticada con ella, y, hablando con otras personas, me informé que han habido otros tres casos en Lourdes... Se trata de la maldita "Fiebre Tifoidea". Una enfermedad terrible.
Espero mejorarme lo mas pronto posible, por que no me gusta ir a consulta. No estoy dispuesto a sufrir esa enfermedad.

Por el momento debo tratar de descansar, pero en realidad es muy difícil hacer eso. Solo ayer me tocó andar en la Unidad de salud como 2 horas, con una compañera que se desmayó y tenía síntomas de parálisis facial. La tempratura la tenia como a 40ºC y por ende ni me podía parar bien. Pero, para mi (mala) suerte, el director me dejó encargado del caso. Por la tarde hubo salida, me tocó ir, y coordinarla, era a una escuela de cerca, pero: ¡cuánto tuve que gritar!
Me puse peor. Además, estoy teniendo problemas con mis quienes se supone son mis amigos;
y, por si fuera poco, mi novia se está portando raro con migo...

¿Por qué todos se deciden a hacerme sentir mal cuando ya no se puede mas?... En 48 horas me ha tocado incluso hasta tratar con palabras soeces a mi amigo de 6º, que ahora ya no lo es.
Además, estoy muy confundido. Y no puedo pensar en nada, ni una idea. Nada, todo es difuso.

Por ahora, solo tengo que reponerme. ¡Ojalá la fiebre no me mate!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario