viernes, 16 de julio de 2010

Las actuales filosofías existencialistas.

A veces, ver lo bueno de la vida es algo demasiado complicado. Es como pedir a alguien que note un punto blanco en una pintura totalmente negra. ¡No es posible! Al menos para mí, no lo es.

Estoy plenamente enterado, en mi calidad de metafísico, de las actuales filosofías existencialistas de las pléyades contemporáneas. ¡Casi Todo es una tontería! ¿Acaso no es obvio que solo es Marketing? La mayoría de esos escritos son puras trivialidades. Escritos malversos que solo dicen a las personas confundidas lo que ya conocen, y que les producen un falso entendimiento: un sesgo; y cuyo "argumento" es desastroso: Falacias. Solo buscan crear en las mentes de los espectadores un mayor nivel de subjetividad, y una racionalidad simplemente inexistente, lo que termina por perturbar aún más las mentes trastornadas de muchos.

Hay otras cosas a tomar en cuenta, una de las que resalta es que todo el mundo que dice conocer el concepto de "Analizar" se creen Aristóteles, o un Platon; cuando la realidad es que ni siquiera llegan a aficionados. ¡Detesto profundamente a ese tipo de personas!

A mi criterio: orientar a otras personas es una virtud que se obtiene al tener una plena estabilidad emocional...

Pero, como se darán cuenta (o quizás no) me desvié del relato que tenía por intención al primer párrafo, aunque me parece que esto es simplemente una máscara, y, de todas formas, si dije lo que necesitaba.
¡No todo es lo que parece, por que la subjetividad del ser humano es tremenda!

1 comentario:

  1. La verdad es que en un mundo abarcado totalmente por la globalizacion todo ha sido deformado por culpa de la publicidad y el marketing, y sumado a ello que la gente hoy en dia es muy impresionable

    ResponderEliminar