domingo, 11 de julio de 2010

Sutiles Iluciones

Por entre la oscura vereda

Siento el dolor en la abrumadora noche



Entre llantos sutiles.

Y con coronas de fuego

Es tu intensa mirada que no me deja descansar:

¡Me vuelvo a deslumbrar!

Perdido entre los recuerdos...

Y en la ilusión de la vida

Me vuelvo a enamorar,

Recordando aquellos días

Del sentir y del pensar

Se vuelve a revivir

Una ilusión perdida…



Las alas del amor, desplumadas

Con la mas vil traición que fue cortada...

Ilusiones de bronce,

Ilusiones de niebla,

Ilusiones de vida,

Que evocan deseos,

Suspiros y vuelos, al cielo de tus brazos,

Como una ola llevados

Al roce de un amor.



El silencio de tus labios

Junto al sempiterno rumor del mar…

Y el susurro de mil rosas,

Y el suspirar de la muerte,

Colman la ilusión viviente

Del amanecer tardío, vacío…

Sin aire, sin sol

Que queme esta terrible pasión

Dejada, por una maldita ilusión....



Ramón Mejía, Carlos Luna e Idalia Lizama.

Salvadoreños.




ººº

(¡Acompañado de 2 grandes colegas, mas que eso:

2 grandes Amigos!)


6 comentarios:

  1. Queridos amigos Idalia y Carlos, he aquí nuestro primer poema juntos...
    Fué una agradable experiencia compartir ideas con vosotros. La sutilidad de vuestras palabras es fascinante, sois los dos unas grandes personas, dotadas de gran talento.

    A ver cuando hacemos una narrativa también.
    Hasta pronto, ¿eh?
    Abrazos!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue un gusto tambien. Felicidades x compartir sus versoS y x haber aceptado mi invitacion. Ok!!!

    ResponderEliminar
  3. Patricia Lizamalunes, julio 12, 2010

    Realmente para mi fue una experiencia
    gratificante compartir con ustedes, ademas
    la idea de la creación de un poema espontaneo como ese ha sido genial.
    me sorprende cuanto talento tenéis.
    se les aprecia mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que paso por aquí me voy con buen sabor de boca :)
    Muy bonito!

    Un besazo desde España! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta eso!
    Me encanta!

    Gracias por pasarte por acá...
    Ya te extrañaba!

    Un beso!!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Wua..!! que lindo poema, me gusta mucho,
    por que expresan el sentimiento del corazón que cada dia van guardando por dentro que es claro
    y que ilumina con un suspiro del amor..!!

    Me encanto, super lindo en verdad..

    Que grandes poetas.

    ResponderEliminar