viernes, 9 de julio de 2010

Ya tengo que volver a escribir.

Tengo ya una gran acumulación de días sin escribir... y eso no se debe a problemas aleatorios como perdida de la memoria o sanción del Internet, si no, simple y sencillamente, que todos los escritos que empiezo, no los termino. ¿Por qué? pues por que quizás ando muy distraído, o preocupado por otras cosas.

Me estoy comenzando a desesperar por no poder escribir, por que siento que mis escritos son mi identidad. Trataré de hacer lo mejor posible para volver a disuadir mi mente, y concentrarla mas en lo que realmente quiero estar centrado.

Muchas cosas me cruzan por la mente al mismo tiempo, cosas de las cuales quisiera escribir, como por ejemplo la posible victoria del Barça sobre Holanda en la final de sudáfrica!!
También el estúpido tema de la biblia en las escuelas, como si el papel les fuese a dar dinero a los chicos... o el de mi actual pareja... Tengo, además, ideas dispersas, por que me estoy debatiendo en mi interior sobre lo que puedo llegar a sentir por una nueva niña. Mi sentimientos son mi debilidad. Además, quería escribir sobre las continuas visitas a la dirección, ya que mi arrogancia e ironía pesada con mis compañer@s se vuelven cada vez mas ofensivas... Pero es que son una bola de idiotas.

Bueno, tengo unos 3 cuentos en edición...
Espero publicar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario