domingo, 25 de julio de 2010

Reflexión nublada.

A veces llego a sentir un sentimiento de culpa, odio, nostalgia y compasión hacia mi. Y esto ocurre cuando escucho, veo o digo algo que me hace evocar a mi princesa. Me quedo pensando en todo el tiempo que, muy estúpidamente (supongo), le regalé, y ella, con sus buenas manías (¿?) se lo llevó. Se lo llevó todo. Se lo llevó por que yo se lo dí. ¿Me arrepiento?

Tuve que aprender a vivir en el dolor de una prolongada paciencia, que, con los meses, se transformó en desesperación, en miedo. Pero, con todo y eso, continué: y me ha ido bien.

Nunca llegué a conocerla bien, y la verdad me alegra que así haya sido. Ella es muy dañina y manipuladora. Se admitir que estos talentos tan espontáneos en ella son los que siempre voy a admirar. ¡No me cabe en la cabeza pensar ¿qué hubiera sido de mi si mi voluntad fuese un poco mas débil?... Seguramente ni siquiera estuviese escribiendo esto.

Me avergüenzo conmigo mismo al darme cuenta de la magnitud del error que cometí con ella. Y, actualmente, estando mas distanciados, y yo tratando de hacer que todo esto pase a la oscuridad vacía de mi túnel, me compadezco de ella: me causa gran melancolía saber que se está quedando sola, y que cada vez tiene a mas personas en su contra.

...

Pero bueno, de cualquier forma, mi vida no tiene como objetivo manipular fríamente a las personas.

¡¡Yo solo quiero ser feliz!!

3 comentarios:

  1. Hay amigo... date cuenta de algo: ¡TODOS QUEREMOS SER FELIZ!!!!! y si te das cuenta eso es lo que mueve al hombre, y es que asi somos de elementales los seres humanos, buscamos toda clase de cosas habidas y por haber, solo me pongo a pensar en unas palabras que dicen:

    "La felicidad es como la niebla, se esta en ella sin saberlo"

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos ser felices, pero las interpretaciones de la felicidad que cada quien tiene están dadas por sus ideologías...
    Esa palabra no tiene una definición universal, y lastimosamente muchos (idiotas) no aceptan eso, y se tuercen la vida tratando de hayar lo que tan facilmente pueden crear ellos mismos!!!

    Y pues sí, el problema con la niebla es que la ceguera que produce, nos hace que nos parezaca "mala"... así la felicidad cuesta identiicarla!!
    cuesta!!

    un gusto tenerte por acá, amigo!!!
    Te cuidas mucho ok!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar.. Gracias por pasar por mi blog y comentar :)
    En segundo lugar, te agradezco tus palabras de ánimo y todo aquello qeu escribiste.
    Y en tercer lugar... cómo entiendo estas palabras, al igual que muchas otras escritas aquí o en otros blogs... la vida parece repetirse, los humanos cometemos los mismos errores en historias distintas y parecemos no aprender.

    Bueno.. la vida sigue, gracias por todo. Te sigo, un bso! :)

    ResponderEliminar