viernes, 30 de julio de 2010

Rutina que no lo es.

No tengo nada claro en mi mente sobre que demonios publicar en esta entrada. Así que, aquí, solo, sentado frente a la Laptop, escribiré de orma espontánea... creo que esto no va a funcionar.

Hoy me la he pasado grandioso. El cole fué para mis cheros y yo, ya que todos se fueron de excursión. Me aturdí 5 horas seguidas realizando una guía de matemáticas, para entregarla hoy mismo, y no hacer NADA en vacaciones.

Vi a la niña que me gusta, pero me falto valor para hablarle, a pesar de que casi ni había nadie en el colegio. Ya lo haré, me lo prometo: ¡Ya le hablaré de una buena vez!

No almorcé, por que no hubo nadie en el chalet, de milagro conseguí un Petit. Cuando llegué a mi casa, me compré una semita enorme, y 4 panes franceses. Luego dormí, y me desperté tres horas después. Actualmente estoy escribiendo una letra "A"...

¡¡¡Nada bueno, ya ven!!!
Pero hoy cenaré tamales...

2 comentarios:

  1. ¿Nada bueno? Haberte ganado el no tener que hacer nada para vacaciones me parece más que bueno...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!!
    Estaré desocupado mucho tiempo...
    gracias por pasarte por acá!

    un beso!

    ResponderEliminar